sábado, 1 de noviembre de 2014

Cuestionario de "Operativo corazón partido"- Capítulos 1 y 2.



CUESTIONARIO # 1 "OPERATIVO CORAZÓN PARTIDO" - CAP. 1 Y 2.

1. ¿Cómo se llama el protagonista principal y de quién estaba enamorado?

2. Describa cuáles son las actividades que realizó el protagonista para juntar dinero y para qué quería el dinero?

3. En la primera oportunidad que juntó una buena cantidad de dinero, sucedió una desgracia. Mencione y describa el hecho.

4. Mencione y describa quiénes conforman la familia de Jazmín.

5. ¿Quiénes conforman la familia de Juan? Describa la anécdota que cuenta sobre sus hermanas.

7 comentarios:

  1. Miss ya copie las preguntas y ya lo resolvi

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Miss aun no esta el cuestionario de operativo corazón partido (el 2°)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te va Antonio Ugarte y encima presumido yo le dire

      Eliminar
  4. Miss a mi me gusta su curso pero me podria explicar como hago el cuestionario Número 2

    ResponderEliminar
  5. Miss me avisa cuando ya haya respondido mi respuesta

    ResponderEliminar
  6. porqué no ahí las respuesta de la pag 142

    ResponderEliminar