domingo, 23 de noviembre de 2014

Cuestionario : "El Hipocampo de oro"




CUESTIONARIO DE “EL HIPOCAMPO DE ORO” - 1ero de sec.

1. ¿De qué se lamenta la señora Glicina?

2. ¿Quiénes se le iban acercando?

3.  ¿De qué se lamenta el hipocampo de oro?

4. Según esta criatura, ¿dónde está el origen de la vida?


5. ¿Por qué la señora Glicina deseaba tanto un hijo?

6.  ¿Cómo se explica el temor que la gente le tenía al hipocampo de oro?

7.  ¿por qué elige el “amor” como cualidad duplicada para su hijo?

8. ¿Cuál es la trama o conflicto de la obra?


9. ¿Cuál es la resolución y atmósfera de la historia?

10.  ¿Qué explicación tiene el final? ¿Natural o sobrenatural? ¿Por qué?

33 comentarios:

  1. Miss, disculpe ¿Este cuestionario es para el día lunes?

    ResponderEliminar
  2. también Miss quiero saber si la presentación del cuento es oral?

    ResponderEliminar
  3. Miss las preguntas son con respuesta?

    ResponderEliminar
  4. Mis Carol sabria el blog del profesor Germán no me acuerdo cual era su blog ayudeme por favor

    ResponderEliminar
  5. Me responde lo más rapido por que queria saber sobre la COP20

    ResponderEliminar
  6. Donde puedo encontrar las respuestas?

    ResponderEliminar
  7. Porque la señora glicina deseaba tanto un hijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque era estéril porque queria tener unpara abrazarle

      Eliminar
  8. Oigan necesitó las rspuesta si lo saben busquenme como zury cortez en facebook xde lo nesesiro para jueves 5 de 2019 de diciembre

    ResponderEliminar
  9. yo también lo necesito por favor búsquenme como jazmin-juyu cuyutupa cieza por favor es para este martes

    ResponderEliminar
  10. por fa necesito las respuestas para oy por faaaaa

    ResponderEliminar
  11. 1. ¿De qué se lamenta la señora Glicina?

    2. ¿Quiénes se le iban acercando?

    3. ¿De qué se lamenta el hipocampo de oro?
    5. ¿Por qué la señora Glicina deseaba tanto un hijo?

    ResponderEliminar
  12. Me puedo comunicar con alguno de ustedes .. ayúdenme necesito respuestas

    ResponderEliminar
  13. Xfabor dejo mi número lo quiero para ahorita 942166991

    ResponderEliminar